Hola bueno les cuento la duda que tengo es que quiero saber como opto a eso de la junaeb la tarjeta sodexo creo que se llama que son 30 mil pesos mensuales aprox por lo que tengo entendido, pero por lo que eh buscado es solo para los 3 quintiles mas vulnerables , sin embargo eh conocido gente que no esta dentro de esos 3 quintiles y aun asi la tienen , yo al parecer no entro en esos quintiles entonces quiero saber como obtenerla y por si me estoy equivocando alguine podria decirme cuales son los montors de esos quintiles , desde ya gracias c:
Por lo general el beneficio de la junaeb te lo dan igual que en el colegio , lo que ocurre es que a lo mejor a esa gente a la cual tu conoces hizo la encuesta en una casa quizas llena en donde decian que vivian mas de 10 personas en menos de 100 metros cuadrados o diversos factores quizas tu los ves ahora y diras pero como si estas personas viven re bien
Segun el quintil en el que estes puedes obtenerla (los tres primeros quintiles), pero ademas, debes tener otro beneficio como la beca bicentenario. No existe otra forma de obtenerla. no me acuerdo de los montos pero son hasta las 300 lucas mas o menos
aumentaron hasta 32.000 aprox
teniendo cualquier beca del estado, juan gomez milla, mantencion, nuevo milenio, te daran la beca de alimentacion, si tienes alguna de estas y no te la dan, debes hablar primero con “bienestar estudiantil” o similares que tenga tu universidad o ir al ministerio