Duda con la UGM

¿Cuanto puntaje piden para Derecho en la UGM?
¿Es obligatorio el ramo de Deportes?
¿Que te hacen en deportes?

Yo estoy super waotn…xD, y no quiero sacarme la polera, etc…

Respuesta: Duda con la UGM

jauajauajau xD es terriblemente tiernito este tema y bueno, no sé si el ramo d Deportes es obligatorio, pero si estas watón mejor q lo sea! la coacción es lo único q resulta pa hacer deporte, q signifique una nota o q implique perder el $ d la suscripción al Gym xD

ajajajaj…

Si, deporte es obligatorio al igual que Ingles.

Hay bastantes deportes para elegir, tu escoges el horario, algunos son mas tediosos, otros mas relajados… hay por ejemplo: natacion, gimnasio, aikido, futbol, rugby, tenis… etc

Que tiene que seas gordo? xDDD…

en la U tambien hay algunos con su poncherita, o mas sanitos =) xDD… como en todas las ues!..

Saludos ;D

Ai Kido… bkn!
Pero no tenis que sacarte la polera ni mostrar la wata al resto?

ajajajja…
en aikido usas como kimono xDD…
no se vera tu cuerpo…

asjajsja
tranquilo
xD

En todo caso, no estaría mal hacer dieta en estos meses y tonificar - si es que se puede- la masa en reposo, todo con el objeto de evitar burlas ulteriores y quedar estigmatizado en el nivel superior como “el guatón”, “el sebo”, “el guataca”, etc., etc.

Mejor prevenir que curar.

en todo caso se pasan muchas hr del día sentado en claes o estudiando
y la grasa se va acumulando de a poco desde que eres mechón
a esto agréguenle el que la alimentación no siempre es la más nutritiva en muchos casos
por ello es un buen punto el que se haga deporte en la U, y ésta te permita realizarlo

además, verse mejor nunca está demás

No está mal verse mejor.
Pero que tengas que hacer deporte y ducharte con otros…

depende, de todos modos, personalmente voy al gym cuando hay menos gente para no toparme con personas en las duchas, pero mira el lado positivo de sentirte mejor físicamente porque de verdad se sube de peso con esta carrera casi inexorablemente
si te complica mucho busca otra opción, pero de todos modos te recomiendo la actividad física