Duda con Ues privadas en Ing. Comercial

Bueno dentro de una carrera me di cuenta que mi vocacion es ser ingeniero comercial, pero dado que estuve con CAE en mi antigua U, ya no puedo optar a Ues tradiciones, sino que solo a Ues que den buenas becas en el arancel, por eso mi intención en Ues privadas, las que he visto hasta el momento, y puedo acceder son: UDP, USS, UNAB por el momento, daré la PSU y pretendo sacar alrededor de 750 app, ya que la primera vez que la dí anduve por ahí…ojala me puedan ayudar, he leido bastante sobre el tema, hasta ahora la USS es la unica que me beca 100% por toda la carrera y su malla no se ve mala, que me dicen?
Gracias de antemano :smiley:

Respuesta: Duda con Ues privadas en Ing. Comercial

Parece que igual puedes postular denuevo al crédito. En todo caso ni pienses en san sebastian, ahí entran con 400 puntos, es imposible que sea buena tus si tus compañeros con suerte saben leer.

Claro, el punto positivo que le vi a la USS era que me becaba 100% por toda la carrera y si por a, b o c motivo me llego a echar un año, ese sexto año de carrera me lo tenía que costear yo…ahora la UDP que le veo mucho mejor malla y prestigio me da 75% de beca con requsitos, y creo que al ser privada que pueden hacer de todo para quitarte la beca…no se si equivoco, gracias por las respuestas :wink:

Claro, el punto positivo que le vi a la USS era que me becaba 100% por toda la carrera y si por a, b o c motivo me llego a echar un año, ese sexto año de carrera me lo tenía que costear yo…ahora la UDP que le veo mucho mejor malla y prestigio me da 75% de beca con requisitos, y creo que al ser privada que pueden hacer de todo para quitarte la beca…no se si equivoco.
Por el tema de las Ues estatales, las descarto, no porque no me las pueda para alcanzar el puntaje, sino que dado mi situación actual puedo ver solo privadas con becas…eso

Gracias por las respuestas :wink: