Duda construcción civil

es una duda estúpida pero en la carrera hay que hacer maquetas o dibujar cosas? xd tengo entendido que no pero para confirmar, y si alguien me responde, que tal la carrera?, es muy dificil? muchas gracias

1 me gusta

No en construcción por lo que se no se hacen maquetas por lo general… Revisa la malla va más por el lado del proyecto. :+1:t4:

1 me gusta

mi papá era constructor civil y prácticamente es ir a terreno, hacer cálculos, planificar, dirigir y supervisar proyectos, ver los materiales que se necesitan y comprar estos, manejar la plata y muchas otras weas. Pero hacer maquetas?? nunca había escuchado eso, eso es como pa arquitectura que es la profesión de mi hermano mayor igual. Lo de dibujar yo creo que sí (CREO, tal vez no jaja), ya que se usan programas como el autocad, que se necesita mucho en ese tipo de profesiones tengo entendido.

El Constructor Civil es un profesional con la formación tecnológica y humana requerida para proyectar, programar, desarrollar, dirigir, controlar y supervisar obras y proyectos del área de construcción.

3 Me gusta

Y Cuales son los conocimientros previos que hay que tener en la carrera? para no estar tan perdido