Hola
me matriculé en primer año en la UNAB, me aprobaron el crédito del estado y ahora tengo que re documentar todo, pero mi duda es… en que momento y dónde debo presentar los documentos para acreditar los ingresos familiares???
espero me puedan ayudar en esto, porque en la u no me lo pudieron aclararon bien ¬¬’
ojala me puedan decir los que ya tienen el crédito y como lo hicieron…
si es en la u o después a mitad de año cuando tengo que firmar el crédito en el banco… o en otro momento…
gracias
Respuesta: duda crédito aval del estado =/
a mi me hicieron llevar los papeles en la misma semana de la matricula…aunque yo me matricule en la uach pero el credito es estatal asi qe debe ser iwal para todos.
la cosa es qe en todo caso me dijeron qe hay plazo al entrar a clases , por si falto algun papel y eso y ahi recien se firma. pq yo no sabia si podia firmar el credito o por cuanto monto pq me salio una beca, entonces me dijeron que eso se hace despues
Tienes que acercarte a la misma universidad, dónde mismo te matriculaste, ahí debes llevar los papeles que te piden. En eso momento te van a hacer firmar el nuevo contrato. Yo también me compliqué cuando me matriculé ahí, pero es un trámite súper rápido xD
Cuando ya hayas empezado las clases, se abre el período para firmar tu contrato con el banco, ahora es solo con la universidad.
gracias =D