Duda credito da aval de estado

ola estoy postulando al credito de aval del estadoy tngo una duda, toda la documentacion requerida para el credito cuando se presenta? al momento de matricularme a la u o en marzo? es la primera vez que entro a la u y no kaxo mucho el credito, si alguien me puede ayudar porfa ;D

Respuesta: DUDA CREDITO DA AVAL DE ESTADO

Tengo exactamente la misma duda, asi que porfavor alguien amable que responda jaja

nadien responde :S si es ahora en las matriculas de las Ues estatales tengo como 3 dias para juntar todo :S

Se presenta en la matrícula y debes presentar toda la información que ingresaste en la postulacion a los creditos y becas del estado en Noviembre (liquidaciones de sueldo, pensión alimenticia, etc.)
Dependiendo de la Universidad que elijas, el periodo es diferente, pero suele ser desde el miércoles 12 de este mes. Suerte!

[quote=“pip_bittersweet, post: 577234”]Se presenta en la matrícula y debes presentar toda la información que ingresaste en la postulacion a los creditos y becas del estado en Noviembre (liquidaciones de sueldo, pensión alimenticia, etc.)
Dependiendo de la Universidad que elijas, el periodo es diferente, pero suele ser desde el miércoles 12 de este mes. Suerte![/QUOTE]

GRACIAS ;D