Hola gente de universitarios.cl !! bueno pasa que me surgió una duda este ultimo tiempo, soy estudiante de enfermería, es una carrera que me gusta, siempre me gustó el área de la salud pero nunca tuve la completa convicción, por lo menos en la media, de que queria estudiar, ya que era el típico cabro chico que se la pasaba lesiando con sus amistades jugando al balón pololeando, etc… bueno el cuento es que entré a enfermería por una recomendación familiar entonces me empezó a ir bien, me gustó la carrera pero pasó que me dí cuenta que yo podía más, por lo que empezé a cuestionarme y ahora sobre todo que estamos llendo a hospital, por si realmente es la carrera que quiero estudiar y ejercer por toda mi vida D:
al ver en el hospital a los doctores y saber que pueden operar (baba) , pueden decir dosis de fármacos y pensar en el conocimiento que poseen realmente me da un poco de envidia.
El problema está en que estoy en segundo y tengo bajo nem, que piensan ustedes? será posible estudiar medicina aunque sea en una privada? y cuales serian las mejores privadas que no importe mucho el NEM?
gracias a todos este fue mi primer tema D
Pd: sé que en enfermería nunca me faltará la pega, que tanto así es en medicina?