Duda de esta carrera. Ayuda por favor

Holá. recien egrese de 4 medio y me gustaria estudiar servicio social. Pero me han dicho que son muy mal remunerados :frowning: . Quisiera que alguien estudiante o ya egresado me oriente y me diga ka realidad cuanto campo tiene? , y el sueldo de verdad que puede alcanzar un asistente o trabajador. Ojala alguien me ayude. El tiempo pasa rapido. Espero sus respuestas. Pd: Solo soy una persona de clase media no mas. Me interesa mi futuro salarial :confused :/. Desde ya gracias.

La verdad no ganan mucho, te puedo contar de mi abuela, trabaja hace años (creo que 20 o 25 años) en la municipalidad, ya tiene 66 (todavía no se piensa jubilar, porque le van a pagar unos $100.000 o $200.000 mensuales) y le pagan alrededor de $800.000, la verdad creo que es poco comparado con los años que lleva trabajando. Si ahora le pagan esa cantidad, probablemente cuando entró a trabajar le pagaban mucho menos.

Eso es lo que te puedo decir, pero la verdad si a ti te gusta, no importa, mientras tengas para vivir (a menos que a futuro pienses tener una familia numerosa).

Dios. Que poquito le pagan :cry::cry::cry::cry::cry::sob: me gusta la carrera. Pero para vivir en Chile ahy no mas :frowning: .Tendre que pensarlo una y mil veces. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos :v:

Corrección, le pagan $1.000.000
En todo caso, me parece que va a depender del área en el que te desempeñes también. Pero tienden a ganar entre $200.000 y $400.000 recién titulados.

Te puede servir:

Y googlear también ayuda jajaja

Saludos :wink:

No sabes cuanto eh gogleado xD , eh estado horas xd pero me sale informacion de año de la pera. La cosa que encontre por fin info de ahora mas el articulo que me pusiste y esta buena la carrera y como todo mejor a travez de los años. Gracias por tu aporte. Saludos cata :slight_smile: :v: