Duda de persona que estudia auditoria y quiere obstetricia

Holas…Necesito orientación…estudié 2 años auditoria en la PUCV y definitiamente no era lo mio…hace no mxo time descubrí esta hermosa carrera,pero necesito q me orienten como es en lo práctico, ya me hice una idea de cuanto ganan,y pa mi no es lo mas importante…Me tink la U de Valpo,xq ta donde vivo, pero no tengo mayores referencias al respecto…
Ojalá me ayuden
Salu2
Bicho:antlers:

Re: HELP ME!!!

como veras no hay matronas ke te puedan responder!

amm el campo de la matrona no estamuy amplio este ultimo tiempo es mas por lo ke eh sabido va en disminucion por lo cual evalua bien l carrera ke deseas estudiar

salu2s

Re: HELP ME!!!

lamentablemente parece q tienes razon…nadie quiere responder jejeje…
en eso toy…evaluando …investigando…para no cometer el mismo error 2 veces…
y tbn x eso toy ak…
salu2
desde viña
bicho

Re: HELP ME!!!

si estas interesado en el area salud piensa en algo que si realmente te convenga y con proyecciones a futuro donde te puedas sentir bien y grato como profesional ahora tienes que tener claro que lo fundamental es la vocacion.:angel:

Re: HELP ME!!!

en la semana de los postulantes dan harta info… pero para eso te falta como un año

Re: HELP ME!!!

[quote=“bicho, post: 466138”]Holas…Necesito orientación…estudié 2 años auditoria en la PUCV y definitiamente no era lo mio…hace no mxo time descubrí esta hermosa carrera,pero necesito q me orienten como es en lo práctico, ya me hice una idea de cuanto ganan,y pa mi no es lo mas importante…Me tink la U de Valpo,xq ta donde vivo, pero no tengo mayores referencias al respecto…
Ojalá me ayuden
Salu2
Bicho:antlers:[/QUOTE]

Hola bueno q te puedo decir, la carrera es super linda, es super recoxnfortante, poder ayudar a la gente, si sientes q te gusta xinvestiga bien, como es la malla en la u q ieres etc…pero si sientes q tienes vocacion no te vas a arrepentir, y si te sirve de algo la mayoria de las egresads de mix u, tienen pega…aca lo pintan como si ganaras 100 lukas si es consigues pega, pero no es asi …saludos

Jajaja yo respondo
yo estudio obstetricia en la Valpo
A mi la carrera me encanta y que te puedo decir…te la voy a pintar toda linda por que amo lo que estudio.
Si de verdad te gusta, dale no más porque es de esa gente la que se necesita, que quiera a su carrera y que le guste lo que hace.
No se…si necesitas más info (un poco más objetiva jajaja)…pregunta no más

obstetricia es una muy bella carrera si te gusta lo demas da =…dale nomas es bellisima no t vas a arrepentir… yo estudio tecmed asi k mi opinion es objetiva jajajaa

[quote=“bicho, post: 466138”]Holas…Necesito orientación…estudié 2 años auditoria en la PUCV y definitiamente no era lo mio…hace no mxo time descubrí esta hermosa carrera,pero necesito q me orienten como es en lo práctico, ya me hice una idea de cuanto ganan,y pa mi no es lo mas importante…Me tink la U de Valpo,xq ta donde vivo, pero no tengo mayores referencias al respecto…
Ojalá me ayuden
Salu2
Bicho:antlers:[/QUOTE]

Hola!!! esta carrera es bella, y como ya lo he dicho muchas veces, si hay pega, y dependiendo de donde trabajes el sueldo puede variar, quiza no para hacerse millonario, pero te aseguro que no es un sueldo despreciable…
En obstetricia hay bastante campo laboral, puedes trabajar en salud publica (consultorios y hospitales), area privada (clinicas, consulta particular, partos privados, etc ) educacion, y otras cosas mas…
Si de verdad te gusta juègatela, cuando tienes tu primer contacto con las pacientes, cuando atiendes el primer parto, cuando atiendes al primer bebé, etc etc te vas enamorando cada vez mas de esta carrera…

Mucha Suerte y ANIMO!!!

ahora yo necesito ayuda

Les cuento que estoy en los ultimos anos de obstetricia y pensaba estudiar odontologia pues me he dado cuenta que es una carrera que realmente me gusta mucho y no me esclaiza tanto como la primera…

podrian ustedes darme una opinion, si debo volver empesar, me siento algo vieja pues tengo 22 anos yy no se si empezar de nuevo:ampolleta:

Respuesta: duda de persona que estudia auditoria y quiere obstetricia

Les cuento que estoy en los ultimos anos de obstetricia y pensaba estudiar odontologia pues me he dado cuenta que es una carrera que realmente me gusta mucho y no me esclaiza tanto como la primera…

podrian ustedes darme una opinion, si debo volver empesar, me siento algo vieja pues tengo 22 anos yy no se si empezar de nuevo