Duda de universidades

Hola, estoy interesado en estudiar antropologia, y me gustaria saber que universidad me recomiendan.

La primera opcion es la UCHILE pero si no me da estoy entre la UDEC Y LA UAH…
Tengo un poco de temor que la UAH como es privada no entregue una buena formacion o la exigencia no sea tan alta pero me contaron que se enfocaba en la antropologia social, y es una de mis areas de interes…Aunque igual me tinca que es buena ya que la UAH se destaca en las ciencias sociales…La universidad como es jesuita…Es muy de la onda religiosa??
La UDEC me dijieron que era mas bien forense…Pero si me enfoco en social en esta U…Saldre bien? O tendre sus vacios porque por lo que he leido es casi full forense.

gracias!
pd:si hay otras universidades que me recomiendan digan porfa…mientras sean decentes…

Respuesta: duda de universidades

Hola… te respondo por que yo salí el año pasado del cole y tenia la misma duda que tu :S …por lo que sé ahora es que el problema de la Chile es que piden muchos puntos pero lo bueno es que tu eliges la mención… entre arqueología, Antro. social o física… la Academia, no tiene nada de religiosa, te lo digo por que tengo a un ex profe que hace ahí, tiene super buena malla , super social. La UdeC es mucho más física… también esta la UACH, no pide mucho puntaje y también es más social, yo me iba a ir a esa, pero es muy lejos ! te aconsejo que veas donde más te convenga, te lo digo por que ahora estoy estudiando Geografía en la PUCV y todavía no me convence como la Antropología. Saludos :slight_smile:

Respuesta: duda de universidades

la UACH tambien es una alternativa, yo soy de valpo, VALE LA PENA IR A VALDIVIA??? COMO ES POR ESOS LADOS LA VIDA UNIVERSITARIA Y LA U EN GENERAL?

Respuesta: duda de universidades

no sé como sera la U en sí, pero lo que te puedo contar de ella (por lo que yo también he averiguado) es que es super buena en antropología… pero por eso, ahí tu tienes que ver lo que más te convenga tanto como en calidad como en la plata que dispongas en irte a Valdivia… aunque la U tiene sus residencias y no son tan tan caras… y en cuanto al ambiente allá es supero bohemio como dato…