Duda en volver a estudiar...? IMPORTANTE AYUDA

En primer lugar describo mi situación Soy licenciado en Psicopedagogía y Ed. Diferencial (continuidad de estudios). Además poseo un Magister en educación con mención en gestión educacional y tres pos títulos, llevo algún tiempo ya trabajando en el medio educacional y realmente me tiene apestado como funciona, es increíble el nivel de apitutamiento y lo poco que se gana… Soy una persona muy correcta, estudiosa y ver el sistema laboral donde estoy inserto me ha hecho desilusionarme completamente con la mediocridad que se maneja en cualquier nivel y solo ver surgir a personas que son amigotes o familiares de la CMDS rebalso la gota del vaso. Ahora me enfoco en la pregunta, estoy pensando seriamente en volver a estudiar y estoy en la disyuntiva de estudiar… Ing. en minas, ( Inacap 8 Sem) Ing. Civil Industrial ( La republica 11 Sem) o Ing. Comercial (Inacap 10 Sem)… tengo mas menos claro que la Ing, Comercial la puedo ligar mas con mi curriculum, sin tomar en cuenta que todos los puestos de rectores o ese nivel en la educación está lleno de Ingenieros en diversas menciones. Después de esta enorme introducción les expongo la pregunta… ¿Que estudio ing. Minas, ing civil indultrial o Ing. Comercial. Además agrego que tengo 30 años ya que me han dicho que en las ingenierías se toma en cuenta esta edad ya que saldría con 35 y esto lo verían de forma peyorativa, en sus diferentes áreas?