[FONT=Verdana]Buenas, quería contarles mi gran disyuntiva. En estos momentos estudio ingenieria civil en infromática, curso actualmente el segundo año de carrera.
[/FONT]
Pasa que a prinicpios de este año, y viendo algunos foros en internet y específicamente la página Mifuturo.cl, comenzó a rondar en mi cabeza la idea de cambiarme a ing. ejecucion informatica ([B]dentro de la misma universidad[/B]). El tema es que la idea me parece buena (a mi pobre parecer), sin embargo no tengo referencia alguna sobre si este cambio es bueno o vale la pena, tomando en cuenta diversos factores, como por ejemplo la cantidad de años de duración de ambas carreras y los posibles sueldos a obtener una vez titulado. Mi idea, si tomase la desición de cambiarme a ejecución, sería luego de obtener experiencia en el ámbito, estudiar nuevamente para obtener algun diplomado o magister en el área, incluso hasta sacar la civil. Todo esto depende de como sea mi situación en el momento.
[FONT=Verdana]
Si no es mucha la molestia, me gustaría pedir algunas opiniones al respecto, principalmente en el ámbito laboral ([B]escencialmente como me encontraria financieramente en ambos casos[/B]), y quizá algunas otras diferencias.
[/FONT][CENTER]Muchas gracias por su comprensión (: .
[/CENTER]