Duda existencial :c xDD

Hola c:, voy en 4° y quiero estudiar tecnología medica por lo que e investigado es una muy buena carrera pero bien exigente, ademas se necesita mucho puntaje para poder ingresar, bueno yo quiero en la uv y piden mucho, en otras universidades tienen ingles en la malla curricular :s y no soy muy buena en eso, a mi me gustaba la mencion de hematologia y b. de sangre pero ahora esta colapsada entonces ahora estoy investigando las otras y la que mas me gusto es la de morfofisiopatologia y citod. pero un amigo que estudia esto me dijo que era mejor radiologia y fisica medica pero yo lo encuentro muy dificil pero nose, en verdad ni se si podre quedar en la u :c bueno queria saber si es muy complicada esta carrera y como son estas dos menciones en donde trabajan cuanto ganan, etc. porque yo soy responsable, estudiosa pero no se si podre estudiar esto porque dicen que es muy dificil y ya me esta dando miedo o si me pueden recomendar una carrera parecida necesito ayuda! :c

Respuesta: Duda existencial :c xDD

Cariño, el miedo paraliza… si a ti te gusta inténtalo una y mil veces, julio aún es pronto y ponte a estudiar a full en la PSU de seguro te irá bien, créeme que la constancia da sus buenos frutos, no te será complicado si eres responsable y estudiosa, yo opino que debes intentarlo :slight_smile: y nada es imposible… otra cosa la UV es buenisima :slight_smile: intentalo !!!