Duda existencial! vale la pena dejar todo por la UDP?

Bueno mi dilema es breve, y espero que puedan darme respuestas ya que necesito urgente opiniones, acabo de quedar seleccionado en derecho en la UDP, pero soy de concepción, con toda mi familia y amigos aca. En este momento estudio derecho en la UDD , por lo que tengo 2 opciones, seguir aca, o irme a santiago a la UDP. Tengo los medios para poder irme a santiago, alojamiento, etc , pero mi pregunta es, es tanta la diferencia entre ambas? o dicho de otra forma, la udp es tan tan tan tan buena como para irme a estudiar alla y hacer uno de los sacrificios mas grandes de mi vida? o al final es casi lo mismo estudiar en cualquiera de las 2? por favor les ruego que me den respuestas, las necesito antes del miercoles D:

perdon se me olvido agregar ese detalle, por la ponderacion no me alcanza el puntaje para la udec, pero si para la udp ( que corta mas alto, y si, soy el unico en Chile al que le paso esto por lo visto…)

Gracias por su ayuda. A pesar de que me di cuenta que la UDP es muucho mejor ya que lo vi con mis propios ojos, opte por quedarme este año en Concepción y venirme el otro año, ya que el arancel junto con el alojamiento y todo significaba mucho dinero, asi me preparo y doy la psu de nuevo para poder optar a una beca del arancel. Muchas gracias por sus opiniones! :smiley: