Duda existencial version no caxo na

1 cuales son los colores de la salud porque lo unico que caxo es que las enfermeras se visten de azul

2 los tecnologos medicos son como tecnicos , y honda los md son como ing que mandan el asunto

3 si tengo faltas de ortografia ni ahy porque lo que menos hago es leer , soy un ing por dios

1 … ls meicos usan delantal balnco nomas, las nutris son moradas, las matronas rojos, los TM burdeo, los fonoaudiologos como la mostaza (nos e ke color es XD), enfermeros nutri y matrones usan azul amrino y delantal blanco… odonto azul

  1. no, no somos tecnicos… ye en salud puede mandar un medico o un enf x igual

los terapeutas son verdes…

los paramedicos… celestes…

en los consultorios q conozco las jefas son enfermeras.

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Es que depende, en algunos hospitales estan metiendo Ing Comerciales para lo que es Administracion, porque es como obvio, [B]un medico sabe de enfermedades no de gestion ni de administracion, menos de platas
[/B]
por lo menos, puede mandar cualkiera, en el consultorio de mi casa, la directora es una Kinesiologa[/QUOTE]

si te fijas en la malla de algunas escuelas de medicina si se incluye el ramo de gestion en salud y salud publica, hablar de q no tienen idea de gestion no creo q sea correcto.

mmm… tambien tienes razón, pero lo ven tanto cmo en enfermería …

[quote=“salvador, post: 488910”]si te fijas en la malla de algunas escuelas de medicina si se incluye el ramo de gestion en salud y salud publica, hablar de q no tienen idea de gestion no creo q sea correcto.[/QUOTE]

pero ese ramo pesa menos ke un paquete de palomitas!..es una pincelada a la gestion

lo que dice la ferny es correcto muchos hospoitales esta incorporando engineer’s

[quote=“ferny_inc, post: 0”]es ke por mucha gestion ke tengas, nunca sabras como un Ingeniero comercial o un Administrador publico, “Pastelero a tus pasteles”[/QUOTE]

eso es verdad, si nadie discute eso; pero aun así el ingeniero comercial a secas tampoco satisface al 100% el cargo, por lo que tengo entendido no tienen nociones de salud publica y ni siquiera bioetica.

favor refierance a la duda que manifesto el creador del tema…lo relaciionado a kien debe administrar es harina de otro costal xD

salu2s!

para el creador de este tema
aki hay un link donde se habala de los colores http://www.universitarios.cl/universidades/kinesiologia/24228-colores-medicos-3.html

salu2s!!

[quote=“Don Ramon, post: 488896”]shii, la weaes hospital o globos de cumpleaños! ja![/QUOTE]

XD

[quote=“Sopa de Caracol, post: 488943”]los doctores usan delantal blanco
y para cirugia se usa verde, azul o lo k le venga en gana usar
para eso es doctor y puede vestirse cmo kiera
los demas tienen k usar uniforme

no son tecnicos
pero si es el doctor el k manda
hay cmo 10 profesiones universitarias
k hacen lo k el doctor diga
el doctor es lo maximo en la salud
los demas obedecen y hacen lo k el doctor diga[/QUOTE]

Osea agachan el moño. XD
se nota k no cachai na

la verdad sea dicha xDDDD

Que moleeeestos los post de ese usuario que tiene un avatar de la vieja con bigotes, cada tema que entro, hay un post de ese ser, y todos son iguales de molestos, sin respeto por nadie, o sea ¿te crees la mejooooooooor weaaaaaaaaaa del mundo? y el resto somos mierda?

Eso te enseñan en tu amada carrera? a ser una mierda de persona sin respeto por nadie y a tratar a todo el resto como escoria? prefiero ser la que lava los water que ser una persona como tu.

Intente tratarte con respeto pero contigo no hay caso, sorry…

saludos al resto:D

[quote=“Francisca_S, post: 488957”]Que moleeeestos los post de ese usuario que tiene un avatar de la vieja con bigotes, cada tema que entro, hay un post de ese ser, y todos son iguales de molestos, sin respeto por nadie, o sea ¿te crees la mejooooooooor weaaaaaaaaaa del mundo? y el resto somos mierda?

Eso te enseñan en tu amada carrera? a ser una mierda de persona sin respeto por nadie y a tratar a todo el resto como escoria? prefiero ser la que lava los water que ser una persona como tu.

Intente tratarte con respeto pero contigo no hay caso, sorry…

saludos al resto:D[/QUOTE]

Tienes razón en lo que dices…pero te aconsejo algo?..lee un poco más de cultura general y aprende la gente que está o estuvo en tú gobierno, la “vieja con bigotes” es la ex-Ministra de Educación Yasna Provoste, y tan disfrazada no está como para no reconocerla jaja (en buena onda eso sí).

Jajaja, por algo dije la VIEJA CON BIGOTES, no me agrada esa mujer, no creo deberle respeto.

[quote=“Francisca_S, post: 488957”]Que moleeeestos los post de ese usuario que tiene un avatar de la vieja con bigotes, cada tema que entro, hay un post de ese ser, y todos son iguales de molestos, sin respeto por nadie, o sea ¿te crees la mejooooooooor weaaaaaaaaaa del mundo? y el resto somos mierda?

Eso te enseñan en tu amada carrera? a ser una mierda de persona sin respeto por nadie y a tratar a todo el resto como escoria? prefiero ser la que lava los water que ser una persona como tu.

Intente tratarte con respeto pero contigo no hay caso, sorry…

saludos al resto:D[/QUOTE]

Recomendacion: No pesques… con el tiempo t daras cuenta el por que … saludos y bienvenida!

[quote=“Sopa de Caracol, post: 488979”]y pa k andai pidiendo respeto
si tu respetai a nadie
cachai la ondi
microondi xD[/QUOTE]

Solo me referi al dibujo de la foto, sin la mala intencion, sin menospreciar a nadie, y no encuentro TERRIBLE eso de ser vieja y tener bigotes, aunque sea en burla.

ok?

que mala onda por Dios!

ademas dije NO CREO DEBERLE RESPETO, es lo que yo pienso al menos, quizas este equivocada, pero acaso te vas a poner a discutir? :s

Bienvenida Fran al Foro … y con relación a sopita no pesques … simplemente … es … es … distinto?