Duda industriales ayuda!

Necesito algún consejo de q me recomendarían hacer, actualmente estudio ingeniería mecanica y no me gusto la carrera me fue bien pero de hecho no me gusta para nada la cosa es que me quiero cambiar a eco turismo pero escucho puro malas opiniones d esta carrera que cada vez me me bajonean mas, como q me instentivan a q no siga mi vocacion y mis familiares me dicen que me meta a estudiar ingeneria civil industrial q puedo trabajar en lo que qiera q despues puedo crear mi propia empresa d lo q sea hasta d turismo, qiza pueda ser cierto pero la verdad es q no estoy tan seguro q sea asi puedo estudiar la civil pero depues me veo encerrado en una oficina lleno d papeles y estrés pero la verdad es q nose alguien algun consejo q me pueda servir…
se los agradecería saludoss

Respuesta: Duda industriales ayuda !!

Me sucede lo mismo a diferencia tuya que a mi me ha ido mal y descubrí que no tengo potencial para la carrera que estudio actualmente ¡¡y justo cuando me quedaba el ultimo año!!. : (

Pero creo que Ecoturismo esta como para mi, no solo por el hecho de viajar y desconectarse de las grandes urbes si no por el impacto ambiental que generas al concientizar a la gente (turistas) y creo que lo mas motivador es estar conectado con la naturaleza y que ademas te paguen por hacerlo (con tal de tener tu carpa y equipo de viaje ; ) que importa el dinero en el bosque).

No me veo en una oficina, ni mucho menos programando!.
Me desconectare del sistema!!

Te recomiendo que sigas a tu corazón. Y bueno tus padres y amigos imaginan que la carrera que estudias es la mejor para ti, sobretodo si te va bien. Pero si tu te ves sufriendo en tu etapa laboral y si sientes que la carrera que cursas no te llena, entonces esta mas que claro que eso no es para ti. Saludos espero haberte ayudado en algo, aunque creo que llegue un poco tarde. xD

Respuesta: Duda industriales ayuda !!

Estuve viendo el sitio de Instituto Profesional Vertical, que está ofreciendo carreras de ecoturismo y deporte aventura. Hay una salidas en donde uno se puede inscribir para ir a verlos en terreno con actividades para conocerlos mejor.
www.institutovertical.cl