Duda Ingeniería civil bioquímica

Hola, he estado viendo esta carrera que me ha interesado, pero no he hallado más información de lo que me proporciona la PUCV, por lo que me gustaría saber como es la carrera, su campo laboral de manera más exacta, la empleabilidad y si hubiera algún estudiante o egresado, para que me pudiera orientar y contar mas sobre su experiencia.

2 Me gusta

> GRADO
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

> TÍTULO
Ingeniero Civil Bioquímico

> ACREDITACIÓN
Carrera acreditada por 6 años desde el 29 de enero de 2016 al 29 de enero de 2022 por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.
Sede Valparaíso. Jornada diurna. Modalidad presencial.

> DURACIÓN

12 semestres


El Ingeniero Civil Bioquímico es un profesional capacitado para desempeñarse en los siguientes ámbitos:

Industria de Procesos de Fermentación y Enzimáticos; Industria Alimentaria, Pesquera, Farmacéutica y Agroindustria; Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos y Líquidos, y Gestión Ambiental.

Además, está capacitado para desempeñarse en Institutos de Investigación y Desarrollo, Empresas de Consultorías, Universidades e Instituciones de Educación Superior.


En mifuturo.cl puedes ver la empleabilidad e ingresos : Los ingresos promedio al 4to año de egreso son de 1 millon 300 a 1 millon 400. La Empleabilidad al 1er año es de un 75%.


https://www.pucv.cl/pucv/site/artic/20150611/asocfile/20150611171709/ingenieri__a_civil_bioqui__mica__2_.pdf —> allí tienes la malla curricular. ( no se si está actualziada)


Eso, saludos:)