Duda matricula!

hola … bueno quisiera saber si uno sematricula en la uU y despues corre la lista de espera en la misma U debo pagar dos veces la matricula o como es???..y si fuera en Uds diferentes ??? …porfa’ si alguien me puede ayudar =)

Respuesta: duda matricula!!!

plantea mejor tu pregunta porque no se entiende

si ya estás matriculado, que importa que corra la lista de espera?? :S

Respuesta: duda matricula!!!

cuando te matriculas en una universidad y luego corre lista de espera en otra universidad la nueva universidad en la que te matriculas presenta la renuncia a la matricula de la otra universidad (dependiendo de la universidad te devuelven cierta parte del dinero o todo, eso depende).
Pero dado el caso de que si corre la lista de espera dentro de la misma universidad, es muy problable que los tramites correspondientes los realize la misma universidad, sin la necesidad de cancelar nuevamente la matricula.

Respuesta: duda matricula!!!

[quote=“apagón de tele, post: 511877”]plantea mejor tu pregunta porque no se entiende

si ya estás matriculado, que importa que corra la lista de espera?? :S[/QUOTE]

me referia a que si corre la lista de espera en la carrera que primero queria y estaba matriculada ya en otra carrera …a eso me referia ¬¬

Respuesta: duda matricula!!!

a mi me pasó, corrió la lista de espera en la universidad que quería; retracté la matrícula que ya había pagao en la uniersidad donde había quedado y me devolvieron el 90% de la plata :slight_smile:

Respuesta: duda matricula!!!

si te matriculas en “X” universidad, pero la universidad “Y” se corrieron la lista de espera… puedes ir a la “Y” a matricularte y la “X” te devuelve el dinero $$$ de la matricula. (Plazo de 10 dias, desde el mismo dia de la matricula).

Eso es lo que una profesora explicó.-