Duda para : Pedagogía en Lenguaje UAH vs UCSH

Todo el mundo dice que la UCSH es la privada mejor mirada en pedagogías , pero la Universidad esta acreditada por 4 años y no esta adscrita al consejo de rectores , La carrera de pedagogía en lenguaje esta acreditada durante 3 años. Sus puntajes mínimos de postulación son de 500.Es salesiana , y tienen Wi-Fi

En tanto la UAH según se dice se esta posicionando fuerte entre las Universidades y pronto se le ve como la Mejor Privada Humanista.
No esta demás decir que la U. esta acreditada por 5 años y la carrera de pedagogía por 4 años.Sus puntajes minimos para postular son 550,Es jesuita , tienen areas verdes y un entorno familiar.

En base a algunos comentarios de Profesores de mi cole egresados de la Silva Henriquez esta esta encareciendo sus aranceles y despidiendo a los “profes maestros”. la matrícula sale lo mismo que un arancel en cambio en la UAH la matricula bordea los 100.000 (osea 100.000 pesos mas económico que la UCSH)

Las mallas de la UCSH estan destinadas a formar a un experto en fonética y gramática , en cambio , las de la UAH forman un profesional mas global pasando Historia y filosofía también (ramos que se me hacen mas entretenidos que el emocionante mundo de la morfosintaxis ,la gramática y la fonética)

Algun estudiante o egresado de ambas Ues?

¿Que opinan ? ¿Hago una apuesta y me la juego por la UAH aun cuando en el inconsciente colectivo la UCSH siga posicionandose como la mejor privada en pedagogías? o entro a la UCSH ¿arriesgandome a que en el transcurso la UAH se instale como la mejor Universidad en pedagogías?

Me inclino más hacia la UAH porque me parecio una U. seria y fue la única que no se tiro tantas flores a si misma , el que sea Jesuita no la hace una U.Andes donde te prohiben a Marx y la palabra “postinor-2” es una blasfemia.

opino que debes seguir a tu corazón según lo que tú quieres para tí… la Uah es una excelente universidad humanista y acreditada en las 5 areas.Muy buena opción… :slight_smile: