Duda: ¿Puedo tener Expansiones, Piercings, Tatuajes, sí estudio algo relacionado con Medicina?

Hola gente, solo tengo una pequeña inquietud…
El otro año entrare a estudiar y quisiera saber sí permiten tener expansiones, piercings, tatuajes o cualquier tipo de modificación corporal sí estudió al relacionado con medicina.
En este caso yo tengo expansiones no muy grandes en las orejas y quiero entrar a Tecnología Medica, pero seguramente por cosas de higiene y por ética supongo que no las puedo tener…
Mi duda es… mientras estudie solo mientras estudie puedo llevar las expansiones?, o me sera impedimiento para entrar a una carrera de este tipo debido a las normas de higiene y ética en el ambito profesional…
Obviamente pretendo cerrarlas con cirugía en un par de años más, pero mientras las tenga me permiten estudiar tecnología medica por ejemplo?

Esa era la inquietud
PD: No criticas, son los gustos de cada uno :slight_smile:

mientras estudias dudo que te digan algo… tal vez para ramos practicos te las tengas que sacar…lo que si he escuchado es que para trabajar en el area de salud no pueden tener NINGUN tatuaje a la vista

Yo estudio una carrera de la salud y tengo piercing y demacesss, y no me me pedían que me los sacara, excepto cuando tení ramos teorico-practicos donde en los laboratorios te exigen que te los saques, por ej en el laboratorio de anato había que ir sin nada. Y cuando tení que ir a campos clínicos por ej, o prácticas obviamente no podí usarlos. Saludos.