Duda:! Quisiera saber cual es la mejor Privada para derechos?

[B][U]Quisiera saber cual es la mejor privada para derecho de santiago ???[/U][/B]:!:

Onda una lista para tener en cuanta sus opiniones, ojala que ellas esten acreditadas :^^:. Por si tubiera la suerte de obtener el credito de aval del estado.

• Lo otro es verdad que derecho te deja sin vida durante la carrarera.

Respuesta: Duda:! Quisiera saber cual es la mejor Privada para derechos ??

io creo q te quita mucha vida… pero ganas en otros ambitos…
por muchos defectos q tenga … io amo a mi universidad CENTRAL
tienes buenos profes, una moderna infraestructura, (q estan terminando) y lo mejor que realmente es una UNIVERSIDAD PLURALISTA…
eso…

:afro::afro:Amigo, todos somos estudiantes de derecho, existen algunos que son mejores, otros que solo son charlatanes, otros que les gusta la infraestrucutra moderna y así se pueden decir muchas cosas, pero ten en cuenta que en donde estás en esta carrera jamás es suficiente conocimiento, y la calidad la logras solo tú, claro la U sirve de apoyo, pero si tu te propones ser un abogado de elite, deberás darle con fuerza y siempre leer y estudiar más de lo que los programas exigen.
Espero esto te sirva para reflexionar
chao, suerte[/FONT][/FONT]

Para poder entregarte una respuesta a tu pregunta, debo destacara que depende de muchos factores a considerar, por ejemplo:

• si tienes dinero(lo suficiente)para pagar sus aranceles y quieres estudiar en jornada diurna te recomiendo la adolfo ibañez o U de los andes.

• Si no te sobra el dinero pero quieres estudiar en una universidad privada buena, en jornada diurna te recomiendo la UDP o La central.

• si no te sobra el dinero y quieres estudiar en jornada vespertina, te recomiendo la central.

Ahora estas universidad que te eh nombrado se encuentran liderando los ranking en la carrera de derecho (claro dentro de las universidades privadas).

espero que te sirva…

adioz

Según la medición de prestigio que hace cada año la revista Qué Pasa, este es el ranking de las mejores facultades de Derecho de Chile:

1. P. U. CATÓLICA DE CHILE
  2. U. DE CHILE
  3. P. U. CATÓLICA DE VALPARAÍSO
  4. U. DE CONCEPCIÓN
  5. U. ADOLFO IBÁÑEZ
  6. U. DIEGO PORTALES
  7. U. DE VALPARAÍSO
  8. U. DE LOS ANDES
  9. U. DEL DESARROLLO
  10. U. CENTRAL DE CHILE

Derecho fue evaluada por socios de importantes estudios, abogados que se desempeñan en corporaciones y fundaciones, en empresas comerciales e industriales, fiscales y otros abogados que ejercen en el poder judicial, además de miembros del Colegio de Abogados.

Espero sea útil, saludos.

Hi.

i la andres bello que tal es ?

la andres bello es mala. xD es como la americas

Te recomiendo lejos la UGM, por los profes, y el prestigio después de salir,
Lo unico penca de esta es la infraestructura, es chica y no taaaan moderna como las que se han hecho estos ultimos 5 años, lo otro malo es el estacionamiento inexistente. tipico porque no sale en la QUÉ PASA dicen que es mala, pero piensa que ese super ranking es como llamarte a tu casa para preguntarte sobre tu colegio… La UGM no es muy conocida por algunos porque es chica y elitista, pero es lejos la mejor privada con la UAndes (ambas son caras)
Tiene buenisimos resultados al salir de la carrera, o sea pega asegurada y buena, porque entre abogados buenos en el rubro saben la calidad de esta U. Obvio que la mayoria de los estudiantes no cachan mucho, por eso es mejor pedir ayuda siempre a un profesional del rubro porque al final ellos son los que te van a contratar, siempre a los alumnos y en estos foros van a haber opiniones personales. Lo otro bueno también es comparar la malla de cada U y los profes que tengan que es lo más importante.
Ojalá te sirva, y piensa bien antes de entrar a una U.

little J,CM FUTURA ABOGADA NO ME PARECE ETICO RECOMENDAR TU PROPIA CASA DE ESTUDIOS,SEREMOS PARCIALES EN NUESTROS JUICIOS?

AHORA PREGUNTO,UNAB O CENTRAL?ALGO MAS BARATO Y CALIDAD SIMILAR?

Al ser un consejo, no puedo hablar más que de MI opinión o no? no conosco las otras universidades porque no he estudiado en todas para tener una opinión como la que te gustaria tener. Si me piden mi opinión hablo de algo que yo sé, no de algo que pueda inventar. Resulta menos parcial o no?

la catolica de temuco en buena

¡Hola! El año pasado tuve dudas vocacionales/existenciales y me planteé estudiar Derecho. Averigüé bastante y puedo decirte que, según yo y varias fuentes confiables, la mejor es la Diego Portales. Te lo digo haciendo una relación precio-calidad, ya que si te dan el crédito con aval del estado, creo que podrías costear toda la carrera. Otras buenas opciones son la Adolfo Ibañez, la UAndes y la Del Desarrollo, pero los precios se disparan xD

oie centralino o centralina, !cuidado!, en que curso vas?, mira que si te esfuerzas egresas pero otra cosa es tener surte para el grado, porque creeme, la vas a necesitar, yo junto a muchos otros, nos hemos sacado la mugre por mese y años, eramos super buenos alumnos y en cambio, hemos caido en las manos de profesores que no han tenido buen criterio de examinacion, ojala, que a ti, te pase como a otros, que auqnue sabian casi nada, los ayudaron y pasaron; mas, yo no quiero que me ayuden quiero que sean criteriosos y justos, pero algunos, creo que por la edad ya no pueden tener buen criterio.
suerte…

oye fabrizio, me preocupa tu duda, no esa de en que u estudiar porque al final vas a escoger una mas o menos buena por loq ue te responen aca, sino, esa en q preguntas si es verdad que te quedas sin vida, porque ello denota, que no eres de esos que es feliz si esta 12 horas y mas, en uan silla estudiando leyendo y memorizando conceptos y teorias como loco, oie, piensalo bien, si solo te atrae la carrera por lo bien que suena, entonces para y reflexiona en qué tipo de chico eres, si eres de esos a los que antes se les llamaba camellos, porque son secos para leer y rallan la papa con el estudi y lso libros y son pacivos, no les gusta el cambio, se conforman con estar 12 horas o ams de estudio en periodo de examne o de pruebas cototas, entonces , adelante, pero si eres de esos, que le sgusta el cambio, odian la rutina, no se conforman con solo memorizar y estar leyendo comoloco eternamente, entonces, huye a tiempo, porque esto no es para sacar la vuelta…
piensalo bien, se feliz…
una egresada
saludos y suerte…

U.Central, jamás, ni se te ocurra, aunque, hace unos meses tienen mejor infraestructura, siempre faltan libros; y los profesores?, ni hablar, renunciaron los mejores profesores, de los que quedan, ademas de las reliquias (a los que , lamentablemente ya les cuesta pensar e hilar buenas idaes, el criterio hace tiempo que lo perdieron), entran muchos, y adentro, olvidalo que te tomaran en , hay,cuenta, pasar los años, es dificil, pero mas o menos normal, auqneu necesitaras harta suerte,pero despues de egresar, tendras que tener mucha suerte aun, para pasar el grado,muchas falenciaaaas, injusticia y falta de buen criteriooooo,ten cuidado,informate bien,revisa la Diego Portales, la Finis terrae, etc.
muchas suerte y a estudiar más allá de lo que imaginas…

[quote=“Little.J, post: 510475”]Te recomiendo lejos la UGM, por los profes, y el prestigio después de salir,
Lo unico penca de esta es la infraestructura, es chica y no taaaan moderna como las que se han hecho estos ultimos 5 años, lo otro malo es el estacionamiento inexistente. tipico porque no sale en la QUÉ PASA dicen que es mala, pero piensa que ese super ranking es como llamarte a tu casa para preguntarte sobre tu colegio… La UGM no es muy conocida por algunos porque es chica y elitista, pero es lejos la mejor privada con la UAndes (ambas son caras)
[/QUOTE]
¿En qué mundo vives?

pero obvio que puede recomendarla si es lo que ella conoce…

En este caso creo que serian la Universidad Diego Portales y la Universidad Alberto Hurtado, ahora me baso solamente en acreditación por carrera, ya que estas son las dos únicas escuelas de Derecho acreditadas, en el aspecto Privadas no pertenecientes al consejo de rectores de universidades chilenas (CRUCH)