hola
bueno, tengo una pregunta respecto a este asunto, porque quede seleccionada en pedagogia en ingles en la umce, pienso matricularme ahi para no perder el credito cn aval del estado (ya que lei que si no me matriculaba en alguna u. acreditada antes del 6 de enero lo perderia) pero quede en lista de espera en licenciatura en educacion ingles en la usach…si por casualidad la lista de esta ultima se corriera y quedara seleccionada…puedo retractar mi matricula en la umce, inscribirme en la usach y no perder el credito? es un tema un pco complicado y en realidad no sabia donde ponerlo, pero como pedagogia en ingles es la carrera que elegi, decidi hacerlo aqui, de antemano gracias!
Respuesta: Duda respecto a las lista de espera
Hola! Tengo que informarte que la Umce no es compatible con el Crédito con aval del estado, solo es compatible con el Fondo Solidario. En realidad no se si se pueda hacer algo para cambiar ese crédito por el fondo solidario, o algo asi, mejor infórmate prontooo!.
Suerte.
no lo sabia…gracias x la informacion, tendre que buscar entonces de que se trata.
todavia no salen los resultados del fondo solidario.
pero es cierto
la UMCE no acepta credito con aval del estado, solo credito fiscal y fondo solidario.
saludos
Solo universidades acreditadas, que tengan las carreras de pedagogia acreditadas aceptan el aval del estado
[quote=“FTW, post: 548771”]Solo universidades acreditadas, que tengan las carreras de pedagogia acreditadas aceptan el aval del estado[/QUOTE]
Si , pero la umce está acreditada y la carrera de inglés también , ambas por 4 años.
Nada que ver lo que dice FTW, la Umce está acreditada y sus carreras también.
[quote=“FTW, post: 548771”]Solo universidades acreditadas, que tengan las carreras de pedagogia acreditadas aceptan el aval del estado[/QUOTE]
Absolutamente equivocado, el Pedagógico está acreditado y sus carreras también, y cuenta con el fondo solodario, el aval del estado no.