Duda :S

holaa, es que tengo una duda, lo que pasa es que yo postule a arquitectura en la chile, la catolica y la federico santa maria, la cosa es que mientras esperaba los resultados de las postulaciones me matricule como respaldo en la udp y si luego quedaba en la chile o la catolica iria y me retractaria, pero lo que pasa es que no quede ni en la chile ni en la catolica, quede en la santa maria, pero en la chile quede en lista de espera y solo necesito que la lista se corra 1 punto para quedar, y pense en esperar al lunes e ir a la chile a ver la lista de espera, pero el problema es que me llamaron de la santa maria para decirme que habia quedado seleccionado y eso, y yo les dije que queria esperar a la lista de espera de la chile, pero me dijeron que si no me matriculaba en la universidad que habia quedado seleccionado en el primer periodo de matricula despues perderia todo derecho de estar en la lista de espera de la chile, :s entonces ahi mi dilema, ya estoy matriculado en la udp de respaldo y no se si me matriculo en la sannta maria y despues corre la lista en la chile podre retractarme de ambas universidades :S:S