Duda: Servicio militar 2016

Como muchos ya sabrán, hoy salieron los llamados definitivos para el servicio militar (aquí link si quieren comprobar http://www.serviciomilitar.cl/db/2016.php ) y me salió el premiado porque salí llamado.
El Hueveo es que no quiero hacerlo. En la actualidad me matriculé en Ing. Civil Bioquímica en la PUCV, y quería saber si me lo puedo quitar mostrando el certificado de alumno regular.
Si llego a presentar el certificado ¿me eximo del servicio o me corren la fecha para hacerlo en vacaciones?
De antemano, gracias por leer y responder, si es el caso.

No te eximes ya que el servicio militar cuenta con un programa de estudio , lo que podrias hacer es ir al medico y pedir un papel que diga por ejemplo que tienes problemas de asma o que tienes problemas en la cornia por ultimo

Gracias por comentar. Les diré lo que pasó. Me llamaron un miercoles (perdí una clase importante que me dejó bastante atrasado), fui y presenté mi certificado de alumno regular, estuve de 8 a 13:30 hrs parado haciendo fila para cada weá, luego me mandaran para la casa por motivo de estudio y tal vez me llamen el próximo año para hacer el mismo trámite.
Fue una pérdida de tiempo y me dejó claro que las cosas en el servicio militar pueden ser más ágiles si hubiera mayor organización dentro de esta… Pareciera como si no tuviesen otra cosa más para hacer :c