Duda si estudiar ing. en informatica o no

Hola a todos,
Miren estoy en la siguiente situacion he hecho el primer semestre de ing. en informatica en inacap antofagasta. Y por motivos personales no pude seguir el segundo semestre.
Y ahora tengo la possibilidad de continuar la carera, pero tengo muchas dudas en respecto a esto.
Ya que soy una mujer, y en el area de informatica hay puros hombres y la verdad que no encajaba mucho.
Por otro lado la carera no me gusto mucho, por que era mucho programar y eso es lo que yo encuentro muy fome.
Y estoy buscando mas una combinacion con algo empresarial/marketing.

Por otro lado no se si en la segunda region haya mucha pega con la ing. en informatica.

Me vendrian muy bien, sus opiniones sobre esto:D

Respuesta: Duda si estudiar ing. en informatica o no.

Hola
Yo soy Ing Ejec. en Informática… y efectivamente como dices la mayoría de los que estudian ésta carrera son hombres, por lo que al principio es complicado, pero no debe ser un tema que afecte tu decisión de seguir o no.

Ejecución está orientada al campo más técnico, por ello se enfocan principalmente en la programación… y actualmente es lo que más se está buscando… de plata no sé porque nunca he trabajado en eso…

En el caso de los Ing Civil es más orientado a supervisión y dirección, por lo que al principio cuesta encontrar pega que no sea de programador o analista…

A mi tampoco me gusta programar, pero me he dedicado a otras cosas orientadas a la informática, actualmente estoy en el área de seguridad tecnológica, algo que me gusta…

Si te gusta más el tema empresarial o el marketing estudia industrial, ya que tiene un campo con más posibilidades en relación a lo que buscas… con Ing en Informática podrías también llegar a eso, pero tendrías que ganra un poco más de experiencia para irte por ese lado.

Saludos