Necesito informacion de que tal es la carrera aquí, ya que es en la unica que quede altiro, en el fondo la duda es si entrar o tomarme un año, porque no puedo decir que no me guste la universidad aunque ubiera preferido entrar en la catolica y la chile, ayuda plssss.
La USACH está bien, es buena universidad y de seguro quedarás conforme. Pero, si de verdad estás decidido por la PUC o la UCH, un año de estudios y demás quedas.
Mucha suerte amigo, y ojalá alguien de arquitectura de la USACH pueda responderte cuánto antes.
Hola, yo también quedé en la USACH, en la misma carrera, a la primera. Aunque yo había postulado a la Chile en primera opción, de hecho estaba segurx que quedaría allí (sobrepasaba el ptje de corte) pero no fue así. Igual quedé desmotivadx por eso, ya que he dado la PSU muchas veces y el año pasado me pagué el preu (pdv), uno de los preus más caros. Sentí que mi esfuerzo no fue el suficiente.
Sin embargo, siento que la USACH es una gran universidad, muy pluralista y acogedora, mucho más que otras. Ahora bien, en mi caso no me conviene ya tomarme “otro” año, ya que he perdido varios años desde que salí de cuarto, jaja. Si en tu caso te sientes inseguro(a), pues tómate el año, aunque en mi opinión NO es la mejor opción, ya que quedaste en una universidad de prestigio y, de cualquier modo, se destaca en la carrera. Yo comparé mallas con las de otras ues y me quedo con la de la USACH. Puedes hacer eso también, aún hay tiempo.
Ojalá te sientas seguro(a) de estudiar la carrera, que por lo demás es hermosa y si te quedas en la u, seremos compañeros.
Saludos!
Amigo no tengas problemas si no quedaste en la Chile o en la PUC no son las unicas 2 universidades buenas que existen incluso en el mercado laboral si algun dia quieres trabajar en construcción lo que menos te ven es la universidad.