Hola estimados tengo una duda con la beca bicentenario.
Voy en 4º año de ing en ejec en Informatica en la PUCV y me he atrasado en algunos ramos, por lo que no voy a salir este año de la Universidad. Queria saber si esta beca me cubre el año que me falta (o sea el 5º año) y si no es asi que opciones tengo para financiar el resto de la carrera (que no sea un banco).
Gracias! ^.^
Respuesta: Duda sobre Beca Bicentenario
yo tb soy de la pucv y tenía esa beca… depende, si tienes aprobado el 70% de los ramos que has tomado a lo largo de la carrera, da lo mismo si lo suspendes un año… poruqe la beca cubre la carrera entera, hasta la titulacion. En todo caso, lo mejor es ir a la dae y pedir hora con la asistente. Yo la perdí porque me fue mal y aprobe solo el 67% y ahí, na que hacer, un año sin beca.
saludos
Respuesta: Duda sobre Beca Bicentenario
Oigan ustedes quiero hacerle una consuta , este es mi primer año que tengo bicentenario , quiero saber que papeles se necesita para renovar la beca bicentenario para el otro año , se que esta recien empezando este año , pero necesito una idea de que papeles me pidiran para ver si puedo seguir manteniendo la situacion socioeconomica, ojalas me puedan ayudar