Es la primera vez que abro un tema en esta página. No sabía exactamente en qué lugar debía escribir :S espero no la esté embarrando jaja
Mi duda es muy puntual. Quisiera saber si para postular a los beneficios estatales, específicamente al crédito con aval de estado, debo postular con la psu del año o se me permite hacerlo con la del año anterior. Ojalá alguien pueda darme alguna orientación al respecto… mi otra opción sería llamar a ingresa.cl pero estoy tratando de agotar todas las instancias posibles.
Por su tiempo, muchas gracias ^^:
Respuesta: Duda sobre crédito con aval del estado.Ayuda!
todos visitan y nadie comenta!! que buena voluntad
[quote=“Cecilia Ivonne, post: 596324”]todos visitan y nadie comenta!! que buena voluntad :/[/QUOTE]
“Se consideran válidas las PSU rendidas en el año de postulación o en los dos años anteriores (puntualmente para la postulación del Año Académico 2011, serán válidas las PSU 2010, 2009 y 2008).”
Extraido de www.Ingresa.Cl
PD: No costaba nada buscar por tu cuenta, y omitir los comentarios ofensivos.
No debiste darte por aludida, el comentario fue por las 47 visitas que reportaba el mensaje y las nulas respuestas en buena.
El día que ingresé a la página el dato no estaba publicado;ahora por lo que veo se actualizó. No haría una consulta sin averiguar primero.
Gracias por la aclaración.
[quote=“Cecilia Ivonne, post: 596336”]No debiste darte por aludida, el comentario fue por las 47 visitas que reportaba el mensaje y las nulas respuestas en buena.
El día que ingresé a la página el dato no estaba publicado;ahora por lo que veo se actualizó. No haría una consulta sin averiguar primero.
Gracias por la aclaración.[/QUOTE]
Soy hombre, bueno pero en realidad me imagino que eres nueva en el foro porque este no se caracteriza por su cantidad de “posteos”, hay temas que pasan sin mensaje toda su vida jaja.