Duda sobre el ciclo

les cuento.

tuve el inicio de mi regla el domingo 6, el lunes 7 (2do dia de regla) comenze a tomar anticonceptivo Yaz, mi doctor me dijo q me tomara la del domingo tambien. Cumpli con tomarmela todos los dias a la misma hora.pero el sabado 12, tuve relaciones con mi novio sin preservativo. COMO recomendacion si partes entre el 2-5 de tu regla, tiene que tener 7 dias el uso de metodos anticonceptivos adicionales. Las pastillas son de accion inmediata, pero tengo dudas por que esa semana de cuidado. ¿es posible que este embarazada? ¿tengo q terminar el paquete de pastillas y esperar la regla para confirmarlo? ¿puedo hacerme algun test antes, y si se puede, cual?

PORFAVOR ME MATA LA ANGUSTIA!.

Re: AYUDA PORFAVOR!.

HE SABIDO Q LOS MÁS RECOMENDABLES SON LOS TEST Q SE HACEN EN LA MAÑANA… CREO Q POR EL TEMA HORMONAL… PERO IGUAL LOS Q SE PUEDEN HACER DURANTE TODO EL DÍA SON BUENOS… BUENO POR LO MENOS A MI ME PASÓ ASÍ…
Y LO DE LAS PASTILLAS… AHÍ SÍ Q NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NI IDEA :S

SUERTE!

es poco probable ya que estas en los dias infertiles de tu ciclo… tuviste relaciones el dia 7 de tu ciclo… . esop… para la otra baja las pasiones… bañese con aguita helada, o pongale el gorrito a su pololo… esop…

viendo toda la cantidad de preguntas que existen en internet en relación a los ciclos… llegué a la conclusión que nadie pesca a los profes de biología :stuck_out_tongue:

[quote=“Lewkex, post: 469634”]viendo toda la cantidad de preguntas que existen en internet en relación a los ciclos… llegué a la conclusión que nadie pesca a los profes de biología :P[/QUOTE]

wuwajuwjawujawuawjwaujajajwuauuajuajauajuajuajuajuajauajuajuajuajauujuj

y siendo esta informacion fundamental en tu vida amorosa…

esta muy mal la juventud, van al colegio a puro pencear

aauajuajaujuuauajuua