Duda sobre el Crédito con Aval del Estado

Estudio técnico en enfermería con el crédito aval del estado y ahora tengo que enviar el monto de financiamiento que requiero para el año 2011. La cosa es que no quiero ocupar el CAE para el próximo año, ya que me alcanzará para pagar la carrera…

La duda que tengo es que si al renovar el monto del crédito escojo la petición de no requerir financiamiento para el próx año, éste se anula y ya no puedo volver a pedirlo para el año 2012 ??? o igualmente puedo volver a renovarlo?

Lo que pasa es que quiero convalidar ramos a final del 2do año para estudiar la enfermería profesional en la unab y como es una carrera más cara necesitaré algún financiamiento extra y es ahí donde necesitaré el CAE, porque fue el único beneficio que obtuve y lo desperdicié matriculandome en una carrera técnica :confused:

o me conviene aunque sea pedir el monto mínimo de renovación para no perder éste beneficio y así seguir teniéndolo cuando estudie la carrera profesional??

AHHH q estoy complicada! :?:
Muchas gracias a quienes puedan despejarme de estas dudas (:

Respuesta: Duda sobre el Crédito con Aval del Estado

Solo debes rellenar el formulario con monto $0, para el próximo año, y no lo pierdes, y lo puedes extender como por tres años más de lo que dure tu carrera…Espero que todo te resulte bien. =)

Respuesta: Duda sobre el Crédito con Aval del Estado

Muchas graciaaaas :slight_smile: