Duda sobre Geología

Holas.
Tengo dos dudas; la primera es: ¿Es dificil Geología, si el área que mas me gusta es las matemáticas y las ciencias (mas especificamente física y química?, y la segunda: ¿Es complicado estudiar en otra region?, ésta pregunta es por que me gustaría estudiar en la Universidad de Chile y soy de Viña del Mar.

Actualmente estoy en 4to medio.
De antemanos, Gracias.

Respuesta: Duda sobre Geología

Hola
Yo estudio geología en la UCN y te digo que solo tienes que ser aplicado, y no se hará tan dificil. y con respecto a la segunda pregunta No estan complicado, te ayuda a madurar y aprender a sobrevivir para cuando seas geologo. Y un consejo si quieres geología ven a la cuna de la minería la segunda región.

Yo también estudié en la UCN un tiempo y me gustó mucho, por lo que sé es una de las mejores en Geología.
Respecto a lo de estudiar en otra región, yo soy de Linares (séptima región) y estudiaba en Antofagasta, hay k ser aplicado, porque vivir solo puede ser divertido pero hay que tener cuidado con las prioridades :wink:

Concuerdo… si te gusta de verdad la carrera no será tan complicada… lo de vivir lejos puede ser dificil pero tienes que priorizar los estudios.
Te recomiendo pensar bien donde estudiaras, si te gustan las matemáticas anda a la chile y podras ser geofísico o algo así… pero si quieres ser minero, vete a la UCN. Si queres ser científico completo vente a la UdeC.

Suerte

Concuerdo… si te gusta de verdad la carrera no será tan complicada… lo de vivir lejos puede ser dificil pero tienes que priorizar los estudios.
Te recomiendo pensar bien donde estudiaras, si te gustan las matemáticas anda a la chile y podras ser geofísico o algo así… pero si quieres ser minero, vete a la UCN. Si queres ser científico completo vente a la UdeC.

Suerte