Duda sobre gratuidad en el duoc

Amigos, probablemente entre a estudiar al duoc, entiendo que aún no tiene gratuidad y que aún no se aprueba el proyecto de ley para que este pueda acceder a ella, mi consulta es: si yo me matriculo ahora y pago mis aranceles, si llegara a salir gratuidad para el duoc el próximo año puedo acceder a ella aún ahabiendo pagado mi matrícula y mensualidad? De ser así, me devolverían el dinero de la matricula?

Hola, por ejemplo si entras este próximo año y no estudias con gratuidad 2017 ya sea porque no salió el proyecto o bien no saliste beneficiado, puedes postular al año siguiente a gratuidad (si sale el proyecto aprobado obio xd). En caso de tener beca esta se te cancelaría y estudias gratis, si estuvieses con crédito este también se te cancela pero ojo que lo pagado y cubierto ya sea con crédito, aranceles o matrículas por tu cuenta estas no se devuelven es decir el otorgamiento del beneficio no es retroactivo. Suerte

PD: Si pagas matricula 2017 y sales beneficiado con gratuidad el mismo año esta se te devolverá solo por ser del mismo año de la asignacion

1 me gusta