Duda sobre Ing en Administración UCINF

[size=15]$2[/size]

Respuesta: Duda sobre Ing en Administración UCINF

Da lo mismo donde estudies, porque es una profesión que apunta a formar administrativos o super técnicos, así que la universidad de egreso poco importa, dale no mas.

Respuesta: Duda sobre Ing en Administración UCINF

gracias ridick

Respuesta: Duda sobre Ing en Administración UCINF

nooooo!!! me carga cuando dan opiniones al voleo, me refiero a ridick.

Amigo, la UCINF no tiene prestigio en casi nada. Cuando uno egresa de carreras donde hay mucha competencia es muy importante elegir una buena universidad ya que las empresas hacen el primer filtro por eso.

Respuesta: Duda sobre Ing en Administración UCINF

noooo!!! Me carga cuando dan opiniones sin tener experiencia, me refiero a tebook ojojojojojjo.

Lee todo el contexto de mi respuesta no sólo una parte.

Lo que tú sostienes se aplica cuando hablamos de cargos relevantes dentro de empresas como analistas de riesgos, analista de inversiones, gerente de división o gerencias generales. Cargos a los que NO APUNTA la formación de esta profesión, dado que está enfocada en formar gente para cubrir puestos de nivel operacional y a lo más táctico, nunca de niveles estratégicos.

A nadie le importa la casa de egreso del jefe administrativo o del supervisor de RR.HH., por ejemplo, sólo que tenga la formación técnica y la experiencia previa para asumir el cargo.