Duda sobre Ingenieria en marketing TENGO CRISIS VOCACIONAL D:! AUXILIO

Hola Llevo mi segundo año di la psu 2 veces y pondere 573 siempre me an gustado las carreras como publicidad, Dirección audiovisual y cine también psicología trabajo social y sociología y música (en lo posible que tenga menos matemáticas)
lamentablemente estas tienen muy poco campo laboral y no tengo el dinero suficiente como para estudiar en alguna universidad cara ya que no me dieron el crédito con aval ni ninguna beca Resulta que para tener beca no queda nada mas que mentir o ser demasiado pobre bueno…
resulta que estuve mirando carreras y al principio postule a trabajo social en la santo tomas ya que tenia que ver con psicología pero al enterarme que se podía aspirar a entre 600 y 800 mil pesos no me llamo la atención (ademas que realmente no creo que pueda estar escuchando los problemas de las personas todos los días) en fin, estuve mirando y me gusto una carrera que se llamaba ingeniería en marketing(ya que tenia mucho de publicidad), lamentablemente solo la imparten en institutos
por lo cual pensé en el Douc Uc pero, estaba mirando y me di cuenta que realmente no sales afuera con un titulo de ingeniería en marketing sino de técnico o tan solo administración de empresas mención marketing
bueno quisiera saber de algun egresado en adm de empresas mencion marketing o alguien que a salido del douc uc con “ingeniería” en marketing (ya que el verdadero ingeniero en marketing es el que estudia ingenieria comercial con un post grado en marketing) Realmente de cuanto son los ingresos de esta carrera :S es rentable me meto al douc a estudiar eso o mejor busco en alguna universidad estudiar algo distinto
tampoco quiero ganar menos de 800mil ayuda porfavor D; el tiempo corre y aun tengo muchas dudas sobre que estudiar:??::??::??::??:

Respuesta: Duda sobre Ingenieria en marketing TENGO CRISIS VOCACIONAL D:!! AUXILIO

Vieras tú cuantos Odontologos, Ingenieros y Abogados ganan 800 lucas luego de trabajar varios años, sobre esas carreras las desconozco pero se nota que tu problema va más allá de lo vocacional, es sobre lo aspiracional, si quieres ganar plata estudia, estudia, estudia y entra a una buena Universidad a una buena carrera.
PD: Haz lo que te guste, la plata debe ser factor pero mucho menor a la real vocación.

Respuesta: Duda sobre Ingenieria en marketing TENGO CRISIS VOCACIONAL D:!! AUXILIO

el problema es que no me van a financiar algo que se gane poco dinero :S

Respuesta: Duda sobre Ingenieria en marketing TENGO CRISIS VOCACIONAL D:!! AUXILIO

Yo estoy interezado en estudiar administración de empresas mención marketing, en el DUOC o el INACAP. Me gustaría que alguien me de información sobre a qué se dedica alguien que estudia esta carrera, su campo laboral y sueldos.
PD: se me olvidaba, otro dato importante que necesito es si INACAP o DUOC, cuál de los dos CFT son buenos?

Al final que estudiaste?:frowning: me interesa tambien la carrera