Duda sobre la carrera,,ayuda porfa

ola cabros soy nuevo en el foro y lo encuentro genial ya que sirve para aclarar muchas dudas,estoy interesado en entrar a estudiar prevención bueno keria preguntarle al los que estudian o a los que ya salieron de la carrera si la matemática que tiene es muy compleja porque se que son artos ramos que la traen y la verdad es que soy un poko malo para los numeros, se que es una pregunta un poco basica pero no tengo a kien mas pregntarle por eso recurro a ustedes,gracias de antemano:D:D

Respuesta: duda sobre la carrera,ayuda porfa

hay varios ramos en donde te apareceran ramos matematicos, sobre todo con la malla nueva que aparecio el año pasado, pero solo depende de ti, a mi tampoco me gustan los numeros pero no me fue nada de mal en estos ramos ya que con harto estudio todo se puede, solo dependera de ti, atrevete y saldras adelante.

Respuesta: duda sobre la carrera,ayuda porfa

la matematica de las mayorias de las mallas de iNg y tec en prevencion de riesgos es mas menos basica, lo que te podria complicar seria calculo , aunque lo dudo dado que no se profundiza como en llas universidades estatales

Respuesta: duda sobre la carrera,ayuda porfa

OYE ESTUDIE TECNICO EN UNA ESTATAL Y LO MATEMATICO ES BASICO SI ERES DE UN CIENTIFICO HUMANISTA— NADA NUEVO…

Respuesta: duda sobre la carrera,ayuda porfa

Tal como dijo “RIVERNAUTA”, todo depende de ti, tu eres quien debe poner el corazon en la carrera, o si es por vocacion o por las lucas.

Asi que si quieres llegar lejos ponle todo el pino que puedas, yo estoy en Tec. y estoy dando lo mejor de mi, estudio y ademas trabajo, lo cual es muy complicado, me saco la cresta estudiando, pero aun asi sigo, porque me gusta la carrera y esa es mi motivacion.

Mucho exito, y sal adelante.

Solo tienes que triunfar…

Respuesta: duda sobre la carrera,ayuda porfa

YO estudio ing. prevencion de riesg. la verdad que las matematicas en los IP es basica
con respecto a las carreras ing. prevencion de las universidades como ejemplo de la federico santa maria que tienen calculo III. en todo caso te recomiendo los institutos si te
deficultan las matematicas, se que el esfuerzo es de importacia, pero no hace milagros las matematicas no son cualquier cosa.

espero rebicen bien las mallas de todas las instituciones.