ola todos…una pregunta si yo estudio construcción civil da lo mismo donde ya sea en el inacap o puc o utfsm? (preferiblemente puc) cual sera mi campo laboral la varedad tengo dudas en este ambito ya q e visto en este foro q algunos dicen q construiras puentes otros q puedes trabajar para el mop pero qisiera saber q ace realmente un constructor civil…construye las casas y los proyectos grandes se los dejan a los ing civiles? y q tan saturada esta la carrera?
gracias a todos
Respuesta: duda sobre la carrera…
voy a escribir mi comentario de nuevo porque parece que lo borraron jaja
Un constructor civil puede estar a cargo o colaborando en cualquier obra civil de construccion ya sea del tipo vial, habitacional, etc en cuanto a diseño, planificacion, ejecucion y mantencion de esas obras. Es harta la pega que se hace, pero a diferencia de un ingeniero civil, el constructor civil no puede firmar planos de ingenieria de una obra.
Constructores no tengo el dato de si salen muchos o pocos, pero si hay harta pega tanto para ingenieros como constructores civiles porque es cosa de mirar el entorno y veras que hay construcciones por todos lados jaja
saludos