Duda sobre la universidad

tengo una duda tal vez suene tonta la pregunta pero igual quisiera saber, lo que sucede es que en la universidad que quede dice que tendré 125 compañeros, lo que creo que es mucho al menos para mi, no vivo en la capital ni en ciudades grandes así que tal vez para otro les parezca poco, pero ese no es el punto, lo que quiero saber es que si todos estaremos en un solo aula o quizás nos dividan en grupo de 40 no sé, alguien que me diga como lo hacen ahí las universidades eso de organizar los cursos, porque aunque parezca un poco obvio la respuesta que tal vez mi curso se divida en grupos, igual para mi es una duda, ademas de ser así como lo harán las universidades con los demás jóvenes que ya están estudiando, como los de 2, 3, 4, 5, 6 año jornada mañana, tarde, noche, días especiales (sábado), el horario sera acaso para algunos lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, no sé tengo esa duda, no me imagino una universidad según las carreras divididas por 40 alumnos pues en la u, a mi parecer no caben tanto, si no es tan grande, pero por eso mismo pregunto.