Hola a todos!
Pasé a 3ero y estoy pensando en comprarme un libro de medicina interna…el problema es que no sé cual XDXD…algunos profes me recomiendan el Farreras (ya que supuestamente tienen un enfoque similar a como se hace medicina acá en Chile) y otros de frenton me recomiendan el Harrison (que dicen que a pesar de ser bkn, es gringo y como que watea pa la medicina chilena :P:P)
Que opinan uds?..cual me compro?
De pasada aprovecho de preguntar…Littman Master Classic o Littman Classic II
Respuesta: Duda sobre Libro
mis profes recomendaban más Harrison…
y según mi experiencia, Harrison es mucho más completo. Aunque a veces muy tedioso leerlo. Sobretodo la parte fisiopatológica ¬¬!
Solo 2 veces tuve inconvenientes con Harrison, que fue en tema de dosis de unos fármacos. Pero ahí está el tutor para decir como se usa en chilito.
Yo no se el resto, pero no encontraba diferencias entre master classic o classic II. :S Así que comprate el que sea más comodo para el bolsillo de tus padres o tuyo
oye abel…saca el homero ql que teni…hace mierda las pautas de moderacion xD
hola un favor quisiera saber si conocen a lagun estudiante de la facultaqd de medicina de la u de chile me urge gracias
date una vuelta por esta lista, ojalá te sirva y están a re buenos precios… Libros, 15% desc. - Medicina