Hola a todos! tengo una seria duda estuve viendo las listas de convocados a carreras del año pasado y por ejemplo ahi salia qe el cupo de una carrera era ej. 50 alumnos, luego voy hasta el lugar del estudiante numero 50 y su puntaje es mas arriba qe el corte O.O ejemplo en civil quimica el lugar numero 50 creo qe el niño tenia 699 puntos siendo qe corto en 691 en la udec, entonces… con respecto a las listas de espera O.O como lo hago? es decir la universidad me llama , yo llamo o tengo qe ir a alguna parte a saber y si me matriculo en mi segunda opcion el dinero de la matricula lo pierdo! O.O por favor alguien qe responda mis dudas !! xDDDDDDDDD
Respuesta: Duda sobre lista de espera
Hay una fecha en la que muestran que tanto corrio la lista y que aparecen en la página de la Universidad en la que esperas el cupo ej. si la carrera tiene 50 cupos y se matricularon 45 te saldra en la página que se llama a matricula los cupos desde el 51 al 55 peeeeero ten en cuenta que siempre no llamarán a los 50 justos en la primera lista, llamaran a unos 70 (depende que tan requerida sea la carrera). y no pierdes la $ de la matricula por lo mismo es que hay un periodo de retracto.