Duda sobre Medicina!

Hola! Hay alguien acá que me pueda orientar? Lo que pasa es que tengo que decidir donde estudiar Medicina. Mis primeras opciones son la cato, la chile y la usach, seguido de esto la Austral y la ufro. Creen que es buena idea si es que no quedo en las antes mencionadas que me vaya a la ucn ?? No me convencen las privadas y ya estuve estudiando medicina en la mayor y me salí :v:t2:️ Ojala alguien que sepa del tema me ayude! Gracias!

¿Puedo preguntar por qué te saliste de Medicina en la Mayor?

Sobre tu topic, conozco a alguien que estudia Medi en la UCN y me ha hablado super bien de la carrera y de la facultad. Así que yo creo quees una buena opción, pero más allá de eso no sé.

Ojalá te vaya muy bien, mucha suerte!

La verdad me salí porque no me sentía cómoda en la universidad debido a que nunca quise entrar ahí.
La universidad en sí tiene una buena formación, aunque claramente aun no esta a nivel de las tradicionales.

Algunas cosas que no me gustaban era que los egresados me contaban que no tenian los mismos beneficios que otros egresados de otras Universidades, encontraba injusto no poder ver cuales eran mis errores en algunos controles y pruebas y por lo mismo no saber si estaba bien contado mi puntaje o no, y cosas así, no son tan graves la verdad pero mi principal razón fue la que dije anteriormente, que nunca quise estar ahí.
Saludos y gracias por tu respuesta!