Duda sobre tecnologia Medicaa

Hola bueno yo quiero entrar a la carrera de tecnologia medica pero no tengo mucha informacion sobre ella, principalmente de las especialidades que tienen, ya que yo quisiera especializarme en imagetologia o fisica medica pero no entiendo como tengo que entrar a esa especialidad, es muy dificil poder entrar a imagetologia? que significan los creditos, que piden como 270? algo asi, si alguien me podria aclarar eso porfaaaaa =)

Respuesta: duda sobre tecnologia Medicaa

Hola Diego
Si deseas entrar a esa mención, deberás aprobar un ciclo básico de formación (en algunas Ues son los dos primeros años). De ahí deberás postular con tus notas a la mención que quieres, en este caso Imagenología y Física Médica (En la UdeConce es así).
Los créditos son por decirlo así, un “valor” que tiene cada ramo que se dicta en plan común y en los ramos de mención (por ejemplo, Anatomía vale 10 créditos o Fisiología 8 créditos)… y sumados todos en plan común da un total de 100 créditos (son ejemplos ok??). Entonces cuando completes los 100 créditos, será porque tienes aprobado el plan común y podrás postular a una mención.

Cachaste?? cualquier duda, dale nomás :wink:

saludos