Duda sobre Universidad para Medicina Veterinaria

Hola eso quiero q me recomienden alguna universidad para medicina veterinaria , soy de santiago de chile.He pensado en la u de chile, la mayor y la austral(pero esta en valdivia).
No creo que pueda quedar en la u de chile ,necesito que me recomienden que hacer.
Habia pensado en ir a valdivia a la u austral pero no estoy segura.Gracias

Si tienes pensado ir a Valdivia, te puedo decir que es 100% recomendable. Tiene un mejor ambiente que la Chile por su ubicación y como la ciudad es relativamente pequeña en comparación a Santiago, no tendrás que hacer largos viajes para llegar a la U.
Los profesores son excelentes y siempre dispuestos a ayudarte, además que en Medicina Veterinaria la Austral es líder, aunque con un enfoque algo más hacia animales mayores. Eso no quita el hecho de que hayan múltiples actividades con animales menores como el voluntariado de Policlínico Móvil y ahora que se está dando un proyecto para la adopción de los perros vagabundos del campus de la Isla Teja (yo participo de esto y es bastante entretenido). No hay que olvidar la presencia del Hospital Veterinario más grande del país :slight_smile:
No sé, en lo personal te recomiendo venirte a Valdi, es una ciudad maravillosa y la Austral como U para veterinaria es de lo mejor! Por lo menos yo me siento muy feliz con mi decisión, y al igual que tú, soy de Santiago ^^
Cualquier otra duda me escribes no más c:

Como es la u de concepcion en medicina veterinaria es mejor o peor?

Hola muchas gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones me sirvieron

Hola muchas gracias por sus respuestas y recomendaciones me sirvieron mucho gracias :slight_smile:

u de conce es buenisima en veterinaria, depende de la sede es el enfoque, chillan esta orientada hacia animales mayores y conce esta orientada hacia menores. la udec es una gran universidad y en veterinaria es excelente