Duda TM =S

Hola!
bueno yo tengo una duda…
Lo que pasa es que acabo de dar la PSU y quiero estudiar tecnologia medica en la chile… y ponderé 692… pero me está molestando el bichito de que suban los puntajes y quedar pagando xD porque igual estoy muy cerca del puntaje de corte… entonces no estoy segura de nada en este momento…:?:
alguien que sepa si subiran los ptjes o no =S
Se agradecería =)

Respuesta: Duda TM =S

el año pasado la chile cerro en 681, y veo bastante difícil que suban tanto los ptjes( es raro que oscilen mas de 5 pts), así que lo mas seguro es que estés dentro.

Saludos

yo iwal ando con esa misma duda porque pondere 694 en la chile pero nose si kedare en tecnologia medica pk este año hubo mas puntajes nacionales k el año pasado

y 681 fue el ultimo matriculado pero el ultimo seleccionado fue 687

[quote=“sipres, post: 545750”]y 681 fue el ultimo matriculado pero el ultimo seleccionado fue 687[/QUOTE]

efectivamente, el ultimo seleccionado fue 687, pero la lista suele correr varios puestos, en todo caso lo que vale es el ultimo matriculado, esten tranquilos si con esos ptjes ya estan adentro.

Gracias por responder :slight_smile:

SIPRES!! si todo sale como dicen quizás seamos compañeros =O!

jajaja verdad!
seri bueno asi voy a conocer a mi primera compañera xd

eheheh dos compañeros nuevoss … dos mechones !! … cabros cuidensee porque el mechoneo q se le viene es brigido !! jojojoj … ya lo estamos organizandoo y puta q van a sufrir jojo, viene con odio jojojo … esoo chau a y felicitaciones por quedar en la mejor universidad del pais. :smiley:

=000!! no sabian que mechoneaban cuaticamente =(
que miedo xD

puta que estoy feliz kede en lo k keria :smiley:
sobre el mechoneo me da los mismo si total estamos en la mejor universidad del pais haganme mierda no mass jajajja

wena, preparate mexoon

en cuanto corto alfinal?

NOSE NO DICE PERO YO KEDE EN EL LUGAR 73 DE UN CUPO DE 99 ASI K KALCULANDO MAS MENOS EL PUNTAJE DE CORTE NO VARIO

Felicidades mechon!
ahora, preparate pal mechoneo xD

asdf! yo tmbn quedee! =D

esaa es la actitud!!! y sii los vamos hacer cagar, pro despues se viene cartaguaa y puta q lo vamos a pasar bien :wink: … esoo cuidense mechones y preparenese q se les viene el mechoneo y las clases q son brigidas igual … asi q eso descansen …

Junten miedo para el Mexoneooooo…

Se viene cuático !

noo… en verdad es una experiencia genial :slight_smile:
Nos vemos en Marzo futuros Tecnocompañeros xD