Hola, necesito ayuda por favor, mira tengo una relación hace cinco años con una persona la cual pensé que era tan diferente al resto, en realidad me conquisto por su creencia religiosa lo encontré tan sincero que le creía todo y además que yo soy muy creyente por lo que pensé que había encontrado la persona perfecta, bueno todo comenzó muy hermoso, yo soy una persona muy celosa por lo que con una persona así me encontraba muy tranquila, bueno la primera vez que sentí que había algo extraño con el, fue cuando en el trabajo de el llego una nueva jefatura y el lo atendía muy bien, lo que me llamo mucho la atención era que se quedaba a trabajar con el hasta muy tarde en el hotel en su habitación que el llegaba, lo que me llamaba la atención era que siempre era solos, siendo que el tenia un cargo medio, y las jefaturas de el no, bueno como yo confiaba ciegamente en el ni siquiera me permitía pensar mal ( por nuestras creencias ), bueno paso el tiempo y nosotros nos cambiamos de ciudad y nos pusimos a trabajar en una faena juntos, bueno allí ( como ahora trabajábamos juntos yo estaba allí ) el coqueteaba mucho con las mujeres, pero siempre me decía que eran mis celos, la verdad que a veces me preguntaba que alomejor si podría ser, pero las cosas eran tan evidentes que después reconoció y pidió perdón, bueno hasta allí todo estaba bien, entre comillas por que se me había caído del pedestal y ya había perdido la confianza, bueno hasta que un día me di cuenta que se miraba mucho con una persona que trabajaba en el mismo medio de nosotros, pero esa persona era gay, le dije que tuviera cuidado por que la gente podría pensar mal de el, me contesto que no le importaba lo que digieran el resto, yo le reclame , y se dio cuenta que la había embarrado y me dijo que se había equivocado, bueno siguieron con sus cosas raras como mirarse, la otra persona se paseaba y lucia delante de el, por que se informo que yo era su pareja ( hasta el día de hoy no se como se entero ) bueno tuvimos como hartas discusiones por eso hasta que un día me dijo que fuéramos a dar una vuelta ( donde trabajábamos era una faena ) había un rio y tenia una manera como bien difícil de llegar, pero el ya la sabia le pregunte como sabia el del paso al rio, me dijo que el había visto desde el camino cuando uno va llegando, bueno comprobé que era imposible de ver desde arriba, pero en fin no le tome mucha importancia,( después eso se termino, por que yo tenia un cargo de jefatura, hize que sacaran de ese contrato a esa persona ) bueno en otra ocasión , se hizo una comida para una empresa que trabajaba con nosotros , la empresa nuestra le hizo la comida pero nosotros no teníamos nada que ver en eso, pero mi pareja por motivos que aun no comprendo se conoció con una persona que estaba a cargo de esas personas conversaron un poco en esa ocasión y me di cuenta que se miraban mucho, pero descaradamente, pero si era como cuando una mujer con un hombre se gustan y comienzan a mirar mucho ( cuando uno dice estoy pinchando ) bueno en esa ocasión lo encare y le pregunte directamente y dijo que se sentía ofendido, pero de verdad que trate de ser bien objetiva por que no quería creer lo que me estaba pasando y preferí no creer lo que estaba viviendo, pero vivo con esa espina y mi intuición me dice que no estoy equivocada, pero lo amo y pienso que puedo ayudarlo, el me jura por Dios que estoy equivocada, pero la duda no me deja vivir y nuestra relación desde entonces se complica cada vez mas, pero lo amo tanto que aun estoy con el, pero no puedo vivir así, por favor ayúdenme que no puedo seguir viviendo así, el podría cambiar, serán mis celos que me tienen con esa duda.:?:
[size=12]$2[/size]