Duda

Bueno me faltan 2 años para salir del colegio y estoy seriamente interesado en estudiar teatro me gusta mucho pero tengo una duda , si esque llego a graduarme de teatro en una buena universidad es dificil conseguir pega? osea se que los actores al principio ganan re poco y es super complicado pero mi pregunta no es esa mi pregunta es , si es complicado tener pega?

Respuesta: Duda

Hola Compadre como esta:

Bueno quisiera darle mi opinión a su rpegunta, primero aprte por la base vocacional, ver bien si te gusta esto, saber a lo que vas y tratar de hacer teatro lo mas profesionalmente que peudas antes de entrar a la escuela… así tendras una base teorica mas solida… En cuantoa tu rpegunta el teatro es INEVITABELMENTE INESTABLE, sin embargo, tambien lo peude ser para un periodista etc… Un muy buen consejo, si queires estrudiar teatro, lo amas, queires cambiar la sociedad, tu vida o lo que sea, educate ya dquiere las mejroes herramientas, UN MUY BIEN ACTOR SIEMPRE SERÁ VALORADO siemrpe y cuandos eas riguroso, ya demás seas muy AUTODIDACTA esa es la clave, generar proyectos, alianzas e innovaciones… pero sobretodo vocación y rigurosidad…

espero que te haya servido mi opinión
un Abrazo :afro:

Respuesta: Duda

tienes razpn yo iga quiero ser actriz y este sabado dare la prueba de actuacion

ke sea lo que dios y mi madre kieran
se los ruego!!

Respuesta: Duda

hola que buena! yo giuald aré las pruebas a ver si nsov emos
mi mail es galdamescarlos@hotmail.com y [EMAIL=“karlitroxs_1.0@hotmail.com”]karlitroxs_1.0@hotmail.com mi msn, suerte suerteee!!