holaa!!
necesito a los estudiantes de esta carrera.
Quisiera saber como es la ARCIS en derecho
espero sus respuestas
saludos!! :ups:
holaa!!
necesito a los estudiantes de esta carrera.
Quisiera saber como es la ARCIS en derecho
espero sus respuestas
saludos!! :ups:
Respuesta: duda
es pésima, ojalá no hayas caído en esa universidad arcis.
mala calidad.
lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos
Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos
"LAS QUEJAS
Entre los reclamos más comunes, un 35% lo compone el incumplimiento en aspectos académicos como la falta de infraestructura (bibliotecas), los cambios de malla, cambios de horarios y mala enseñanza de profesores.
Un 20% de reclamos lo compone el servicio administrativo en la demora de entrega de documentos y títulos a pesar de estar pagados. Y un 11% lo componen los cobros indebidos, como intereses superiores, cobranzas externas y envío injustificado a DICOM."
tengan cuidado!!!
Hola
aprovecho de pegar aquí, un acertado comentario, desde la experiencia laboral.
Tomenlo en cuenta!
—Cita (Autor lucreciavv)—
Hola, mi opinión está dada desde el punto de vista del ejercicio y de ser abogado desde hace 11 años y tener un estudio. Lejos los abogados mas apetecidos en el mundo laboral son los titulados de la Católica de Valparaíso, porque es una excelente Universidad, muy pero muy exigente, por lo que si alguien logra titularse de ahí, es porque es bueno. Le sigue la U de Chile, y la PUC y luego la U de Valparaíso.(insisto, no hablo de excelencia académica, si no de lo que vemos los abogados al momento de contratar a alguien).
Si no te da el puntaje y te vas a una privada, NO GASTES PLATA en irte a la Andrés Bello, ARCIS, UDLA, porque esos cv ni siquiera se abren!, son universidades muy mal vistas en el campo laboral, en serio. En ese caso, mejor juntas plata y luego te cambias a una buena.
Privadas respetables, U de los Andes (mejor incluso que la PUC), Adolfo Ibañez, Portales, Gabriela Mistral., lamentablemente todas carísimas pero con un muy buen programa de becas y siempre y cuando puedas soportar el elitismo de tus ‘compañeros’.
Respecto a que está lleno de abogados, es verdad, hay miles, pero si egresas de una buena universidad NUNCA te va a faltar pega, cuando uno busca abogados para contratar llueven los cv de Universidades privadas raras, pero faltan de las buenas, así que cuando llegan, se contratan de inmediato.
Suerte!
Tengan cuidado con algunas universidades privadas!!
mala universidad.
lo mejor es q te vayas a una privada respetable
q segun yo las unikas 3 son UANDES,UDP,UAI
[B]No será mucha la dedicación que le das a desprestigiar a ARCIS, creo que has hecho de eso tu oficio.
Habla muy mal de ti el afán injustificado de desprestigiar a otras personas y a una institución que cada día se esfuerza en superar sus falencias.
Andar copiando y pegando comentarios de un tema a otro me parece un poco exagerado, ¿no será que te pagan para hacer esto?[/B] [B]
Yo estudie derecho y no soy ningún fracasado, ni cesante, ni idiota. Soy un buen profesional, con un gran sentido de la ética, con un trabajo bien remunerado. En fin, soy un buen profesional y orgulloso de la formación que recibí. [/B] [B]
SINRODEOS y PAOGONZ ya es notorio su afán. Se evidencia su objeto.[/B]
[quote=“esteban19lf, post: 536309”][SIZE=“6”]mala universidad.
lo mejor es q te vayas a una privada respetable
q segun yo las unikas 3 son UANDES,UDP,UAI[/SIZE][/QUOTE]
Sí, esas son respetables.
porque otras…
Lo que habla mal, pero muy mal, es ser egresado o titulado de una universidad privada de mala calidad.
Eso no es fácil de superar.
arcis cada día peor, no figura en ningún ranking, ni estudio de prestigio.
Los alegatos a los de arcis, por no esmerarse en mejorar su imagen y calidad.
Y disculpa, supongo que estás informado que en arcis los alumnos de derecho, falsifican exámenes y documentos, con apoyo de los docentes.
arcis es tan corrupta y de baja calaña, que ya nadie la toma en cuenta.
[SIZE=“6”]Por algo Gabriel Salazar Premio Nacional de Historia, sentenció que arcis murió, y si él, que es un maestro!, lo dijo, es así.[/SIZE]
.