Hola quisiera saber si la carrera de diseño grafico o industrial es recomendable para mi hermano chico, a el le gustan esas cosas de usar fotoshop, crear videos, dibujar etc yo diria que es la mejor opcion para el, el punto si diseño grafico o industrial? y en donde estudiar (aprendizaje de calidad) ?
gracias
Respuesta: duda
Sabes? esa es una weá para la cual no es necesario pagar ni estudiar. Si quieres diseñar, bájate tutoriales de internet sobre photoshop y esas cosas, lo aprendes y gratis. Y si quiere estudiar, que estudie algo mejor, con mas campo laboral por ejemplo, y mejores espectativas de sueldo.
Alguien sabe en que consiste diseño grafico y diseño industrial ?
Hola bueno yo no soy un experto en el tema pero por los comentarios que andan dando vueltas por el foro y otras paginas he visto que esta carrera esta colapsada y es mal remunerada pero si a tu hermano le gusta eso que siga su vocacion.
Y si buscas una casa de estudios de calidad que no lo piense dos veces y se valla a una u estatal :)! claaro hay ecepciones en ues privadas pero la mayoria son caritas xD!
PD: porque menospreciar una carrera? como lo afirma la 1º respuesta…
si se imparte en aulas por algo será no?
hola a todos respeto mucho sus opiniones
yo soy diseñadora gráfica estudio diseño web y animación 3d me párese que es una carrera excelente recomiendo que la estudie mejor presencial ya que los tutoriales aunque te puedan ayudar no te complementan bien lo que quiere aprender
stephanny guerra