Duda

ola! tengo 17 años y pase a 4to medio, me meti a un preu en donde vivo xk me gustan las carreras de salud, onda… enfermeria, obstetricia y puericultura, tecnologia medica.
ultimamente me ha gustado mas obstetricia, porque me imagino, me gusta y tengo vocacion ,pero… mi duda es k u’s son buenas, yo soi de region de pichilemu y me tendre k ir a stgo al salir de 4to, mi mama y familiares cercanos me dicen k tiene k ser una u estatal, pero… y si no me alcanzara … k u privada es buena ?? he buscado y x lo k sale en internet y x lo k sabe gente k me rodea me dicen k la mayor, la autonoma son buenas, pero… uds saben realmente cuales son buenas ?? aunk la verdad yo desde inicio d febrero me he puesto a repasar biologia, fisica y quimica d años anteriores, xk… mi meta es kdar en la usach o la chile en obstetricia, buscaria una privada si me fuera mal, x eso necesito saber su opinion d u’s privadas buenas xfaaa

Respuesta: duda

Hola!!
bueno la gracia que descubrirás con el tiempo, es que obstetricia prácticamente se imparte solo en estatales (quizás ahora encuentres que es una desventaja, pero con el tiempo te darás cuenta q es buenísimo)
Bueno, de las privadas tengo conocimiento que se imparte en
1, la mayor
2, la autónoma
3, la del mar.
En mis años de estudiante, he tenido contacto con niñas de la de la mayor y autonoma. Con respeto a las segundas, son la de la mayor las que se muestran mejor preparadas, y con buenos campos clínicos.
Aunque la recomendación siempre será que trates de quedar en una estatal (la usach y la chile son realmente excelentisimas en obstetricia)
Muchisima suerte, ojalá que logres lo que quieras. saludos

Respuesta: duda

la autonoma de chile, y la mayor (: