Duda!

ola!!
bueno, yo voi en 4to medio y nose… tengo dudas la verdad de que quiero estudiar, una de mis opciones es esta carrera obstetricia y puericultura, quisiera saber la opinion de alguien que estudie esta carrera en la chile y alguien que la estudie en la usach, porque mi meta es una de esas U. bueno, espero saber para aclararme mas de que estudiare a futuro
muchas gracias

Respuesta: duda!!

Hola, soy alumna de la USACH. Pero, ¿qué quieres saber de mi carrera?
Plantea tus dudas, q felices te responderemos :slight_smile:

pues la verdad, saber todo lo relacionado con la carrera !!
campo laboral, sueldo, ambiente en la u, futuro… ambiente d trabajo, todo xd es que esta carrera igual me llama mucho la atencion, mucho mas que otras, y en verdad es mi primera opcion !!

Con respecto a rentabilidad, campo laboral, futuro ve este link --> http://www.universitarios.cl/universidades/obstetricia-y-puericultura/48796-campo-laboral-y-rentabilidad-obstetricia-y-puericultura.html

Ahora bien, el ambiente de trabajo es super agradable, igual con el estrés de ser lider de un grupo de trabajo, pero es muy lindo =)

El ambiente dentro de las ues, es el mejor! En mi U es muy bueno: compañerismo, un alto nivel de aprendizaje, es genial! Y te puedo decir que probablemente en la uchile tambien es buenisimo.

Eso, creo que ahi estan respondidas tus dudas

Si hay más, dilas!
saludos