Duda

hola he leido temas como que depende de la U donde te gradues es el tipo de trabajo que tendras , quisiera estudiar administracion y direccion de empresas en españa, que valoracion le daran en chile, gracias por contestar…

Respuesta: duda

Pues lo que te puedo aportar es que: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA UNIVERSIDAD DEL BIO BIO NO ENTRES JAMAS !!!

AUNQUE SEAS EL MEJOR PROMEDIO DE NOTAS NO TENDRÁS BECA NI BENEFICIO ALGUNO, ESO EN ESTA U ( AL MENOS EN LA SEDE CHILLAN ), ESO ES PARA LOS CHUPAMEDIAS DE LOS PROFESORES…

Ahora mi recomendación es que postules a una buena universidad reconocida en el área, puede ser la U de Conce( es común en esa U que alumnos sigan estudios en el extranjero )…

Eso si buscas nivelar tus estudios en el extranjero, además se asume que a un instituto no puedes ingresar , puesto que deseas seguir estudiando en el extranjero…

gracias por contestar, es que yo actualmente vivo en España, y tengo intenciones de estudiar aqui, era por eso mi pregunta , si llego con un tutulo de España, que posibilidades tendre en Chile, ya que mi intencion es volver, un saludo…

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, si vives en España, pues estudia allá
la educación es mejor, y si llegas a Chile serás mejor que todos los que egresan puesto que estudiaste en España y recibiste mejor educación…

muchas gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila y con ideas mas claras, saludos…se extraña arto chilito…